El VM está diseñado con un parachoques delantero de acero en su versión 6 x 4 para afrontar los caminos más difíciles. En su versión 6 x 2, el parachoques es de plástico de alta resistencia otorgándole al VM el adecuado balance en peso y aerodinámica.
El diseño aerodinámico ligeramente redondeado, las líneas y gráficos atrevidos, y los característicos faros en forma de V. Si bien el Volvo VM es más pequeño, aporta agilidad y ligereza, dos características de gran valor para las operaciones cerca de ciudades. Conoce a un miembro hecho y derecho de la familia Volvo.
En el nuevo diseño del Volvo VM, el clásico "símbolo de hierro" de Volvo se ha desplazado desde la parrilla a una posición más elevada y destacada. Esto crea el efecto visual de un parabrisas de mayor tamaño, lo que hace que el conductor parezca que está más cerca de la calle y que el camión no intimide tanto en medio de un tráfico denso.
El diseño aerodinámico ligeramente redondeado del Volvo VM reduce la resistencia al aire, lo cual facilita la conducción y ahorra combustible. Y la parrilla delantera, con su característico diseño de colmena, permite un flujo de aire más eficaz, lo que facilita la refrigeración del motor.
Litera
Disfruta de un mayor confort y sin restar el largo carrozable.