Para un negocio seguro y totalmente bajo control, te recomendamos la aplicacion My Truck, la evvolución del control remoto, solo que para tu camión.
Con este aplicativo móvil te sentirás con el dominio total de tu vehículo interactuando en tiempo real con la información de la ruta, el combustible y mucho más. Además, te permite asegurar las alarmas, puertas y ventanas.
Con nuestra aplicación My Truck, podrás tener acceso a tu camión Volvo por control remoto. Esto te permite comprobar el cuadro de mandos, ajustar la climatización de la cabina, comprobar si las puertas están cerradas y activar o desactivar la alarma independientemente de dónde te encuentres. La aplicación está disponible para Volvo FH y Volvo FM. La mejor manera de mejorar las operaciones diarias.
Para activar My Truck, habla con tu concesionario más cercano
Puedes comprobar el combustible, aceite, líquido refrigerante y los niveles de fluidos, además de la batería y el estado de las luces. Esto mejora la preparación del viaje y hace más fácil planificar las operaciones diarias.
Puedes programar la temperatura de la cabina mientras estés aparcado, teniendo siempre la cabina a la temperatura deseada para un mejor viaje.
Puedes comprobar si las puertas están abiertas o cerradas y recibir notificaciones si la alarma es desconectada. Esto mejora la seguridad de la cabina avisándole en el momento si algo va mal.
Para más información, envía tu nombre, RUC, email y teléfono a los correos: