¿Tienes planeado un largo viaje? El chasis del Volvo FH es perfecto para ello. El transporte que tu sector y conductores necesitan requiere de un camión con un equipo que esté fabricado con un soporte de gran capacidad para respaldar la ardua labor que será recorrer esa extensa distancia.
Para conseguir el éxito que te has planteado, la estructura del Volvo FH es la indicada para tus diversas necesidades utilizando componentes y sistemas que están garantizados para funcionar de manera eficiente y precisa durante muchos años en la carretera. Este es un equipo de trabajo en el que puedes confiar.
Usa el levantamiento de eje, pero solo cuando lo necesites. El levantamiento del eje tándem permite que el eje motriz más trasero se desacople y se levante al descargar, lo cual mejora enormemente el radio de giro, reduce el desgaste de los neumáticos y disminuye el consumo de combustible.
Nuestro equipo de expertos y la tecnología de Volvo son el binomio perfecto para que tu camión sea fácil y rápido de preparar respecto a cualquier tipo de chasis de superestructura que requieras para superar las competencias de tus necesidades.