Volvo Trucks

PERÚ

Personalizado para tu productividad

Volvo FH: chasis

Independientemente de tus necesidades de transporte, deseas un camión con un chasis que esté fabricado para soportar el tipo de tareas que vas a realizar. Adaptamos tu chasis para respaldar el éxito de tus operaciones, utilizando componentes y sistemas que están garantizados para funcionar de manera confiable durante muchos años. Este es un equipo de trabajo en el que puedes confiar.

Tu Volvo FH es una herramienta de precisión en la carretera. Puedes adquirir un camión con suspensión neumática, tanto para el exigente transporte de larga distancia como para trabajos de construcción.

Levantamiento del eje tándem

Usa el levantamiento de eje, pero solo cuando lo necesites. El levantamiento del eje tándem permite que el eje motriz más trasero se desacople y se levante al descargar. Al igual que un eje loco, esto mejora enormemente el radio de giro, reduce el desgaste de los neumáticos y disminuye el consumo de combustible.

Más información sobre el levantamiento del eje tándem

Opciones para una fabricación rápida

Numerosas opciones de especificaciones hacen que tu Volvo FH sea fácil y rápido de preparar para cualquier tipo de carrocería de superestructura. Es fácil usar el módulo de fabricantes de carrocerías, mientras que las Instrucciones de Volvo para fabricantes de carrocerías proporcionan acceso en línea a todos los dibujos técnicos y diagramas de cableado necesarios. Todo para afinar tu operación.

DESCUBRE TODO EL POTENCIAL

Contacta a tu concesionario Volvo.