Volvo Trucks

PERÚ

Un hogar lejos de casa

VIDA EN LA CABINA DEL VOLVO FH

¿Sueles pasar la noche en tu camión? ¿O simplemente te gusta una cabina cómoda y espaciosa? La cabina del Volvo FH da el siguiente paso en la evolución de la vida en la carretera. En ella te sentirás cómodo, independientemente de las condiciones del entorno. Bienvenido a tu hogar lejos de casa.

El Volvo FH viene con una selección de tres tamaños de cabina diferentes, lo que te permite optimizar el espacio según tus necesidades. Todos ofrecen una sensación de amplitud, con luz desde arriba. Dos de las cabinas pueden acomodar hasta dos personas para un sueño cómodo. 

Hay un montón de almacenamiento para todas tus cosas, también. Las luces, el audio, el entretenimiento y otras funciones se controlan fácilmente desde el tablero, el panel de la pared trasera o mediante el control por voz. Y eso es solo el comienzo. Ofrecemos una variedad de otros accesorios que hacen la vida en la carretera aún más cómoda.

Un sueño confortable

Con un colchón de espuma de alta calidad, obtendrás una comodidad de descanso premium. Para dormir aún mejor, la cama se puede ajustar para compensar el hecho de estar estacionado en una pendiente.

Refrigeradores dobles

¿Necesita un refrigerador? ¡No es ningún problema! Puede obtener su cabina del Volvo FH con un refrigerador de 33 litros para hacer más placentero su viaje entre otros accesorios dobles.

¿LISTO PARA LA VIDA EN LA CARRETERA?

Tu concesionario Volvo te ayudará.