Camiones Volvo

PERÚ

VOLAR 0800-53386

Si necesitas ayuda en la carretera, puedes contar con nosotros. Volar estará disponible en cualquier momento, cualquier día y en cualquier lugar del Perú y otros países de Latinoamérica. Simplemente llama al número de Volar (0800-53386) o pulsa el botón VAS On-Call en su Volvo FH o Volvo FM y te pondrás en contacto con nuestra central de asistencia técnica. Y el técnico adecuado acudirá a tu ayuda.

A tu lado de principio a fin

En el momento en que realizas la llamada, estás en las mejores manos. Se pondrán en contacto con el concesionario más cercano y asegurarán de que el técnico sepa exactamente cuál es el problema y te mantendrán informado hasta que tu vehículo vuelva a estar operativo en carretera.

Vas On-Call

Si conduces un Volvo FH o un Volvo FM, pulsa el botón VAS* situado en el tablero y entrarás en contacto con nuestros especialistas. Nuestra central de asistencia conocerá el número de chasis de tu camión, así como su ubicación y los códigos de error, por lo que no tendrás que perder tiempo explicándole dónde se encuentra y qué ha sucedido. Volverás a estar operativo aún más rápido.

*Condicionado a activación de servicio.