Volvo Trucks

PERÚ

Ganancias máximas

AHORRO DE COMBUSTIBLE DEL VOLVO FH

La eficiencia del combustible consiste en el control de sus costos de combustible y el impacto en el medio ambiente. Pero, ante todo, se trata de asegurarse de aprovechar al máximo cada gota. No comprometas tu productividad. Con el Volvo FH, puedes elegir entre una amplia gama de ofertas para configurar una solución a medida de su necesidad.

Líder en ahorro de combustible

Los motores diésel Volvo, conocidos por su ahorro de combustible, ahora son aún más eficientes. Las camisas de los cilindros y los anillos cuentan con menos fricción, un turbocompresor mejorado y un sistema de control del motor con nuevo software se suman al ahorro de combustible mejorado. 

 

I-See: observa cómo bajan tus cuentas de combustible

I-See es un control de crucero que comprende sus rutas para ahorrar combustible. Usa la información sobre la topografía del camino para manejar la velocidad y los cambios de marcha de la forma que ahorre más combustible posible. 

Más información sobre I-See 

Relación para sus tareas

El eje trasero es el último eslabón de una cadena eficiente. Al equipar nuestro eje trasero con la relación correcta para largas distancias, trabaja en perfecta armonía con el motor y la transmisión. ¿El resultado? Menos revoluciones. Una conducción más cómoda. Y un ahorro de combustible mejorado.

Rodar sin esfuerzo

Usar los neumáticos adecuados, con la presión correcta y con las ruedas y ejes correctamente alineados, puede reducir significativamente el consumo de combustible. Nuestros estudios en Europa muestran que dos de cada tres camiones tiene las ruedas y los ejes alineados de forma incorrecta. Así que hay mucho que ganar con muy poco esfuerzo.

Dynafleet: controla tu ahorro de combustible

Conoce nuestro sistema de manejo de flota. Mantén un seguimiento de la rentabilidad de tus camiones y conductores en tiempo real, consulta las calificaciones de ahorro de combustible que se generan automáticamente. Luego, haz comparaciones, note las tendencias e implemente cambios rentables y que ahorran combustible.

Explora Dynafleet

APROVECHA AL MÁXIMO TU COMBUSTIBLE

Tu concesionario Volvo puede ayudarte a crecer tu rentabilidad.