La eficiencia del combustible consiste en el control de sus costos de combustible y el impacto en el medio ambiente. Pero, ante todo, se trata de asegurarse de aprovechar al máximo cada gota. No comprometas tu productividad. Con el Volvo FH, puedes elegir entre una amplia gama de ofertas para configurar una solución a medida de su necesidad.
I-See es un control de crucero que comprende sus rutas para ahorrar combustible. Usa la información sobre la topografía del camino para manejar la velocidad y los cambios de marcha de la forma que ahorre más combustible posible.
El eje trasero es el último eslabón de una cadena eficiente. Al equipar nuestro eje trasero con la relación correcta para largas distancias, trabaja en perfecta armonía con el motor y la transmisión. ¿El resultado? Menos revoluciones. Una conducción más cómoda. Y un ahorro de combustible mejorado.
Conoce nuestro sistema de manejo de flota. Mantén un seguimiento de la rentabilidad de tus camiones y conductores en tiempo real, consulta las calificaciones de ahorro de combustible que se generan automáticamente. Luego, haz comparaciones, note las tendencias e implemente cambios rentables y que ahorran combustible.