Increíbles ahorros, máximas ganancias
La eficiencia y el ahorro del combustible en camiones consiste en el control de sus costos de combustible y el impacto en el medio ambiente aprovechando al máximo cada gota.
Volvo Trucks te permite configurar un vehículo que se adapte a tus necesidades a través de herramientas tecnológicas que te permitan un mayor control sobre tu combustible, una característica de gran importancia al emprender largos viajes.
I-See es un pequeño cerebro que comprende las distintas rutas antepuestas al camión para ahorrar combustible. Usa la información sobre la topografía del camino para manejar la velocidad y los cambios de marcha de manera que ahorre más combustible.
El eje trasero es el último eslabón de una cadena eficiente. Al equipar nuestro eje trasero con la relación correcta para largas distancias, trabaja en perfecta armonía con el motor y la transmisión. Lo que se traduce en menos revoluciones, una conducción más cómoda y un ahorro de combustible mejorado.
Se trata del sistema de información de transporte brindado exclusivamente por Volvo Trucks. Ofrecemos un manejo de flota donde podrás mantener un seguimiento de la rentabilidad de tus camiones y conductores en tiempo real. Consulta las calificaciones de ahorro de combustible que se generan automáticamente, haz comparaciones, nota las tendencias y mucho más.