Los técnicos especializados y los servicios adecuados implican un aumento de tiempo de actividad

Servicios de taller

El servicio correcto, los técnicos mejor calificados y repuestos de primera calidad hacen que los Servicios Volvo Trucks te ayuden a sacar el máximo partido de tu camión. Con innovaciones como Telematics Gateway, se puede supervisar remotamente y en todo momento el estado del camión. El mantenimiento y las reparaciones planificadas previamente se traducen en un aumento del tiempo de actividad, menor coste total de propiedad y mayor control operativo.

Más información sobre nuestros servicios de taller
Dynafleet ayuda a tomar el control del resultado final

Sistema de administración de flota

El conocimiento es la clave de todos los negocios rentables. Dynafleet se lo proporciona para su operación de transporte. Obtendrá información detallada sobre sus vehículos y sus conductores, y le permitirá mantener el control de sus costos y productividad.

Descubra cómo Dynafleet puede mejorar su negocio
Ahorre hasta un 5 % de combustible, sin esfuerzo

Asesoramiento sobre combustible

Ahorre hasta un 5 % de combustible Nuestros entrenadores personales de combustible proporcionan el análisis y asesoramiento que necesita para reducir los costos, continuamente.

Averigüe lo que el Asesoramiento sobre combustible puede hacer por usted
Driver Development lo apoya para que aproveche al máximo su camión

Formación para conductores de Volvo Trucks

Un camión de calidad se merece un conductor de primer nivel. Al invertir en la capacitación para conductores de Volvo Trucks, ayudará al conductor a sacar el máximo partido de su camión, independientemente de sus necesidades. Resultado: Mejoras en cuanto a ahorro de combustible, productividad y seguridad.

Encuentre su concesionario local

Proteja su negocio

Puede organizar sus servicios mediante tu concesionario local. Aquí puede encontrarlos.

Encuentra tu concesionario local