Tu noche será más brillante y segura con unas luces de camión realmente adaptativas. ¿Qué significa esto? Quiere decir que te permite utilizar la luz alta en situaciones que de otro modo no serían adecuadas. No te preocupes por los demás conductores: está diseñada para mejorar tu seguridad y la de los demás.
La luz led adaptativa está configurada para detectar otros vehículos frente a tu camión; es decir que el sistema reduce automáticamente la luz que se dirige hacia otros vehículos cuando el sistema los detecta delante.
Esto significa aliviar un gran peso de encima, ya que puedes conducir en condiciones de oscuridad con la luz alta encendida, y la luz led adaptativa optimizará tu iluminación para que puedas ver mejor.
Nuestro sistema utiliza tanto el radar como la cámara para detectar y localizar otros vehículos. Cada unidad de faro tiene cuatro reflectores y doce unidades LED. Además, la luz de carretera adaptativa puede activar y desactivar todas las unidades LED individualmente en ambos faros para optimizar el haz.
Cuando te encuentres manejando alguno de nuestros camiones Volvo, sentirás la seguridad que te transmite el sistema de iluminación: podrás estar tranquilo de que tu visión está siendo optimizada durante todo su viaje.