Volvo Trucks

PERÚ

Traiga a tu tripulación

CABINA PARA TRIPULACIÓN DE VOLVO TRUCKS

¿Tu operación incluye más que el conductor y un copiloto? La cabina para tripulación de Volvo puede acomodar una tripulación de hasta nueve personas. Todos pueden entrar y salir de la cabina de forma rápida y segura. Con la cabina para tripulación, hacemos que el camión sea más amigable para los fabricante de carrocerías.

 

A la medida de tu trabajo

Dependiendo de tus necesidades, puedes obtener tu cabina para tripulación con una gran variedad de configuraciones de asientos. 

Eficiente y seguro

Sabemos la importancia de entrar y salir de la cabina de la forma más rápida y segura posible. Las puertas se abren con un gran ángulo. Asideros y peldaños bien colocados facilitan la entrada y salida. Todos los asientos tienen cinturones de seguridad, la cabina de tripulación, por supuesto, ha pasado la prueba de impacto de la cabina.

Dedicado a los fabricantes de carrocerías

La superestructura de tu camión probablemente sea compleja y necesite todo el espacio posible. Por lo tanto, decidimos mantenernos fuera del camino del fabricante de carrocerías y facilitar el proceso de fabricación. Los componentes principales, como los tanques de combustible, las baterías y el sistema de postratamiento de los gases de escape, se encuentran debajo de la cabina.

Disponible para estos camiones