¿Sabes cómo optimizar la velocidad y los cambios de marcha para la topografía de sus rutas para ahorrar combustible? I-See lo sabe, y su conocimiento se basa en los datos. Puede ayudarte a reducir sustancialmente el consumo de combustible desde el primer día.
A medida que se aproxima a una pendiente, el camión descarga información desde un mapa de topografía comercial de alta resolución al que se puede acceder en línea. En un proceso de seis pasos, la información se utiliza para maximizar la energía cinética del camión y reducir su consumo de combustible hasta en un 5 %, en comparación con un camión sin I-See. Si la carretera no aparece en el mapa, o si la conexión al servidor falla, el camión volverá a la solución de base de datos compartida.
I-See utiliza principalmente datos de un mapa topográfico comercial de alta resolución que se actualiza en el camión automáticamente cuando hay una nueva versión disponible. En segundo lugar, utiliza datos compartidos, almacenados en la nube. Y si es necesario, el sistema utiliza datos almacenados localmente. Esto significa que siempre tendrá acceso a los datos topográficos, tendrá una experiencia de conducción más fluida y sabrá que el sistema se actualiza constantemente de forma remota.