El Volvo FM con tecnología GNL es un camión ideal para el transporte regional. Ofrece la misma comodidad y rendimiento a los que está acostumbrado desde su oficina móvil: el Volvo FM. Pero con una huella de CO2 menor y el potencial para reducir sus costos de combustible.
El Volvo FM con tecnología GNL ofrece el mismo ahorro de combustible que el Volvo FM con motor diésel. Sin embargo, el hecho de que el GNL es generalmente más económico presenta una gran posibilidad de reducir los costos de combustible.
En el caso de los vehículos pesados a gas, el rango operativo suele ser crítico. Los motores son eficientes, y combinados con el GNL, garantizan un rango operativo adecuado para los transportes regionales. Puede elegir entre tres tamaños de tanque diferentes a fin de adaptar su camión para un rango operativo máximo de 1000 km.
* Esto incluye las emisiones del vehículo durante el uso, denominado “tanque a la rueda”.
El uso de vehículos de gas no solo sería una gran contribución para el medioambiente. También beneficiaría a nuestra empresa al reducir los costos directos e indirectos.