Volvo Trucks

PERÚ

La evolución de la interfaz

INTERFAZ DEL CONDUCTOR DE VOLVO TRUCKS

Tu nueva interfaz de conductor es tan adaptable y flexible como el resto de tu camión. Los paneles de instrumentos en los Volvo FHVolvo FM y Volvo FMX son totalmente digitales y dinámicos. Y la pantalla lateral integra las necesidades específicas de tus operaciones con su camión. Solo para ayudarte a ser aún más seguro y productivo.

Tu nueva interfaz de conductor está diseñada para que te resulte más fácil mantener las manos en el volante y la vista en la carretera cuando conduces. Y para tener fácil acceso a la información correcta en todas las situaciones posibles, al conducir, cargar, encontrar la ruta correcta o hacer un seguimiento de los tiempos de tu conductor y el estado del vehículo.

Una pantalla de instrumentos totalmente digital le da la libertad de optimizar la interfaz para cada momento de uso de tu camión. Si estás acostumbrado a la interfaz analógica bien organizada de Volvo Trucks, te sentirás como en casa. 

Muestra información basada en lo que usted hace

La pantalla del instrumento tiene hasta cuatro modos diferentes, que se pueden cambiar según lo que estés haciendo en ese momento y la información que necesite priorizar. Naturalmente, las especificaciones de tu camión y su uso determinarán las funciones detalladas disponibles en cada modo. Pero en general los modos son:

  1. Vista de inicio: la vista estándar, que cubre la mayoría de las funciones disponibles.
  2. Vista de enfoque: una vista adaptada, que muestra la información más esencial para conducir.
  3. Vista de navegación: orientación para direcciones. Combina información sobre la velocidad con las direcciones de la ruta y la hora de llegada.
  4. Vista de carga: un estado claro. ¿Cuánta carga en cada eje? ¿Algún eje levantado o diferenciales acoplados?

Manos en el volante

Todas las funciones presentadas en la interfaz del conductor se pueden navegar y controlar fácilmente mediante los botones del volante. Independientemente de la situación, te ayuda a mantener las manos en el volante y la atención en tu conducción.

De la manera que lo deseas

Obtén una idea de las posibilidades de tu camión.