El parachoques de los camiones Volvo son una proyección de nuestros objetivos: tu seguridad y la de tu mercancía.
¿Rutas de larga distancia exigentes? ¿Sitios de construcción desafiantes? ¿Temibles caminos forestales? Un camión de trabajo pesado necesita una variedad de requerimientos para afrontar las adversidades del camino y uno de ellos es un parachoques robusto y resistente que te proporcione protección y confianza al atravesar condiciones difíciles.
Viene de serie en el Volvo FMX, pero también está disponible para el Volvo FH.
El parachoques para trabajo pesado está hecho de acero de alta calidad de 3 mm. También está parcialmente cubierto por una capa de polipropileno grueso, lo que lo hace menos propenso a rayarse. Adicionalmente, tiene un diseño resistente y robusto para proteger su frente de rayones, abolladuras y faros rotos en cualquier terreno y camino.
El parachoques es resistente, pero ¿qué sucede si recibes un golpe muy fuerte? Te podemos dar la tranquilidad de que, aunque requiera de operaciones, será un trabajo fácil. Gracias a la fabricación en tres piezas, con tornillos de acceso fácil, es tan sencillo reemplazar cualquier pieza dañada que tú mismo lo podrás hacer, lo que te ahorrará un viaje al taller y aumentará tu disponibilidad.