Camiones

Campaña promoción D13A

Promociones por Taller para atención de camiones Volvo a través de los talleres de la Red de Concesionarios Autorizados de Volvo Group Peru

Términos y condiciones

Promoción válida desde 01/01/2022 al 31/12/2022.

Promoción aplicable para motores Volvo D13A 400 y D13A 440.

Promoción válida por ingreso de vehículo Volvo para atención en cualquier Taller autorizado*(1) de la red de concesionarios de Volvo Group Peru.

La campaña aplica para órdenes de servicio de taller de camiones Volvo que ingresen dentro de la fecha establecida de vigencia de la campaña (del 01/01/2022 al 31/12/2022).

Todo vehículo que ingrese a una atención por campaña de taller será beneficiario de:

  • Mano de Obra con descuento especial por campaña USD/Hr* (2)
  • Descuento especial extra en los repuestos genuinos Volvo.
  • 2 años de garantia en los repuestos genuinos VOLVO*(3)
  • 1er mantenimiento de motor + 2 análisis de aceite libre de costo* (4)
  • 1er mantenimiento de motor + 2 análisis de aceite libre de costo* (4)
  • 10% de descuento extra en repuestos adicionales*

El descuento especial extra aplicable en repuestos genuinos Volvo indicados en cada campaña de reparación de motor D13A, no es acumulable a otros descuentos, ni aplicable a campañas vigentes ó descuentos por paquete de compra al momento del ingreso del vehículo. No aplica a repuestos de otros productos, ni repuestos locales o insumos de taller. El descuento extra en repuestos genuinos Volvo sólo aplica a las campañas por taller, donde la reparación es realizada por personal tecnico de los talleres autorizados de Volvo Group Perú. No aplica en compras por mostrador ni compras en la tienda virtual. La oferta se emite al tipo de cambio de la fecha de venta Imágenes referenciales.

(1) Talleres en donde aplica la campaña:

Valido en todos los talleres autorizados de Volvo Group Peru.

(2) Descuento en mano de obra:

El descuento será aplicable sobre el monto total del valor de la mano de obra establecido en cada campaña de taller. La mano de obra cubre la labor que brinda el técnico especializado del taller autorizado Volvo para la reparación del vehículo. No se incluyen: materiales de servicio, servicios tercerizados, lavado de los vehículos, servicios de desmontaje/montaje generados por las modificaciones hechas por los clientes sobre el vehículo estándar, servicio de desmontaje/montaje de motor y mano de obra en servicios sobre la carrocería del vehículo. Tampoco se aplica para inspecciones técnicas vehiculares. El costo unitario final de la Mano de Obra después del descuento seria de 15 USD/Hr.

(3 )Garantía en repuestos genuinos Volvo de 2 años: Términos y condiciones de la cobertura de 2 años de garantia de repuestos genuinos VOLVO, indicados en siguiente link: https://www.volvotrucks.pe/es-pe/news/campanas.html

(4) 1er mantenimiento de motor + 2 análisis de aceite libre de costo. Este beneficio será coberturado únicamente para las reparaciones de motor D13A y en los siguientes niveles: Básico, Medio y completo. Estos servicios serán aplicables luego de la reparación del motor D13A y realizados en la red de talleres autorizados de Volvo a nivel nacional.

(5) Descuento del 10% extra en repuestos adicionales. Este beneficio exclusivo por taller será aplicable para todos los repuestos Volvo adicionales que sean necesarios en la reparación de la unidad en los talleres autorizados de Volvo. La aplicación de este beneficio es adicional al descuento del cliente, es decir: Dcto total de repuestos = Descuento Golden Box + 10% adicional Este descuento adicional del 10% no es aplicable a repuestos que se encuentren en oferta ó promoción en el momento del servicio brindado. Beneficio no acumulable y activado al adquirir una campaña de reparación de motor D13A en un taller autorizado de Volvo.