Camiones

Apoyo Volvo para tu negocio: explora nuestro mantenimiento de camiones

¿Qué funciona mejor para ti?
 

¿Conoces nuestros acuerdos de mantenimiento de camiones? El compromiso de nuestro equipo está contigo y el seguimiento de la flota Volvo. Queremos que nuestros valores de seguridad y calidad se extiendan hasta tu negocio por el transcurso del tiempo.

 

Todos los acuerdos de mantenimiento Volvo están diseñados para mantener tus unidades en marcha y mejorar sus resultados. De esta forma, evitarás problemas potenciales antes de que ocurran y garantizará una mejor seguridad tanto para el conductor como para la carga, manteniendo un mejor control de costos y más tranquilidad.

 

Tenemos distintos acuerdos de soporte para tu camión y negocio, ¿cuál elegirás?

 

Mantenimiento de camiones: elije tu nivel de soporte

Gold
Máximo tiempo de actividad: todas las reparaciones y el mantenimiento preventivo
    Mantenimiento y Comprobaciones
    Reparaciones del Tren Motriz
    Reparaciones no relacionadas con el Tren Motriz
    VOLAR - Volvo Atención Rápida (*)
    VOLVO Connect (*)
    Servicio Inhouse (*)
Más información
Blue
Mantenimiento preventivo y un plan de servicio basado en el uso real de su camión
    Mantenimiento y Comprobaciones
Más información

(*) Aplica segun el nivel de soporte contratado.

Los servicios que tu camión merece

Mantenimiento garantizado. Nuestros técnicos Volvo certificados te ayudan a tener un camión de larga durabilidad, ofreciéndote visitas al taller, asesoría, revisiones y reparaciones.

 

Confía en los expertos de Volvo, tenemos el conocimiento, la gama completa de herramientas Volvo y todos los sistemas de base de datos y diagnóstico necesarios para brindarte un servicio completo y de alta calidad.

 

Además, no hay nada como los repuestos genuinos Volvo.

 

¿Cómo beneficia a tu negocio?

Volvo Trucks te ofrece un servicio de mantenimiento premium con un excelente equipo de expertos. Si pones en nuestras manos la seguridad y cuidado de tu camión, conseguirás un vehículo potente y resistente, sin importar su tiempo de vida, con menos propensión a choques y paradas no planificadas. 

 

Además de ello, te garantiza un mayor control operativo y mejorar la visibilidad de tu empresa, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en administración. Y no olvidemos uno de los costos más tediosos: un camión con un buen mantenimiento también es más confiable y ahorra más combustible.

 

 

 

 

Elige Volvo Trucks para el mantenimiento de tu camión

No hay nadie mejor que los expertos de Volvo para cuidar tu vehículo. Contacta a tu concesionario local para asesorarte.