Camiones Volvo

PERÚ

Acuerdos de mantenimiento Volvo

¿Qué funciona mejor para ti?
 

Ya sea que desees la seguridad de un equipo en buen estado o la máxima disponibilidad, todos los acuerdos de mantenimiento Volvo están diseñados para mantener tus unidades en marcha y mejorar sus resultados.

 

De esta forma, puedes evitar problemas potenciales antes de que ocurran y, al mismo tiempo, disponer de más tiempo en la carretera/operación, un mejor control de costos y más tranquilidad.

Explora nuestros acuerdos de mantenimiento y encuentra la mejor solución para ti y tu operación. 

Elije tu nivel de soporte

(*) Aplica segun el nivel de soporte contratado.

Es ideal para tu equipo

Cuenta con nuestros técnicos Volvo certificados para mantener tu equipo en óptimas condiciones y hacer que tu visita al taller sea lo más eficiente posible. Porque tenemos el conocimiento, la gama completa de herramientas Volvo y todos los sistemas de base de datos y diagnóstico necesarios. Siempre usamos repuestos genuinos Volvo. 

Es ideal para tu negocio

Mantener tu equipo en las mejores condiciones es importante por muchas razones. El servicio planificado y valorado por adelantado reduce el riesgo de paradas no planificadas, te brinda un mayor control operativo y mejora la visibilidad en tu empresa, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en administración. Un equipo con un buen mantenimiento también es más confiable y ahorra más combustible. 

 

 

 

acuerdo de matenimiento hecho a tu medida

Tu concesionario Volvo tiene las respuestas.