Camiones

Directiva de atención preferencial

Volvo, en estricto cumplimiento con la Ley Nº 28683, la cual modifica la Ley Nº 27408 que establece la atención preferente a mujeres embarazadas, niños, niñas, adultos mayores, y personas con discapacidad en lugares de atención al público, presenta los lineamientos a seguir para asegurar una correcta implementación de la atención preferencial: Volvo informará a sus clientes y usuarios sobre la Atención Preferencial mediante señalizaciones visibles dentro de todas sus oficinas. Nuestras instalaciones están equipadas con la infraestructura adecuada que facilita el libre desplazamiento de personas con discapacidad. El personal se encuentra debidamente capacitado para proporcionar una atención adecuada a los beneficiarios de la Ley. Los beneficiarios de la Ley están exonerados de esperar su turno o de cualquier mecanismo de espera para ser atendidos. En este sentido, nuestras instalaciones cuentan con ventanillas debidamente señalizadas para la atención preferencial. Volvo ha establecido un sistema eficaz para la atención de reclamos en caso de incumplimiento de la Ley por parte de sus empleados, manteniendo un registro de las sanciones que se impongan. Cualquier otra disposición contenida en la Ley Nº 28683 puede ser consultada directamente en el texto adjunto de la misma.