Volvo Trucks

PERÚ

Plan de mantenimiento de Volvo

Las fallas y las reparaciones urgentes le cuestan disponibilidad e ingresos. El servicio proactivo y el mantenimiento preventivo pueden ahorrárselo. Así que, planificar rinde frutos. Y lo haremos por usted. Un plan de servicio de Volvo se crea especialmente para su camión y su negocio. Sus visitas al taller se programan, las paradas se minimizan y la disponibilidad se optimiza. Además, es completamente gratis.

Personalizado para su camión

Las condiciones de operación complicadas implican un mayor desgaste. El bajo kilometraje significa menos mantenimiento. Entonces, lo que es adecuado para un camión no es necesariamente adecuado para el suyo. Con el plan de mantenimiento conectado, utilizamos la conectividad integrada de su camión para identificar sus necesidades de mantenimiento únicas. Luego, trabajamos de manera proactiva para optimizar su cronograma de servicio. Todo para asegurarse de que su camión reciba el servicio exacto que necesita, ni más ni menos.

Contrato Uptime Care
 

El contrato Volvo Uptime Care es un plan de mantenimiento para el mundo real. Incluye el Plan de mantenimiento conectado, donde usamos la conectividad incorporada de su camión para verificar de forma remota ciertos componentes en busca de desgaste. Luego, hacemos seguimiento proactivo con usted, utilizando los datos de su camión para optimizar su programa de mantenimiento. Esto significa que las visitas al taller se pueden planificar de acuerdo con el uso real y el estado de su camión. También asegura que las visitas en sí sean más eficientes y que las piezas estén siempre disponibles. Todo para mantener su camión en la carretera y disponible para trabajar.

Plan de mantenimiento: cómo lo hacemos

Paso 1: ingresamos

Su sesión gratuita de plan de mantenimiento comienza cuando ingresa las especificaciones exactas, el uso y el millaje anual de su camión, además de los detalles sobre su operación, en nuestro sistema. 

Paso 2: Identificamos
Después de probar de qué manera afectan variados intervalos de servicio a la disponibilidad del camión, determinamos el nivel perfecto de mantenimiento.

Paso 3: Planificamos
Usamos sus datos para crear un plan de servicio individual que establece cuándo el camión necesita servicio y los puntos exactos que requieren atención, de manera que siempre sepa qué esperar.

Paso 4: Brindamos servicio
A través del Plan de mantenimiento conectado, verificamos de forma remota el uso real de su camión y la necesidad de servicio real. Luego, hacemos seguimiento proactivo con usted para reservar el mantenimiento de su camión con suficiente anticipación.

Paso 5: Afinamos detalles
Cada vez que el camión esté en el taller, revisaremos sus necesidades y optimizaremos su plan, de manera que siempre aproveche al máximo el camión o la flota.

Planifiquemos juntos

Su concesionario de Volvo Trucks organizará su plan de servicio gratuito y responderá cualquier pregunta que tenga sobre el mantenimiento.